Museo de Bellas Artes de Álava
Vitoria – Gasteiz
Instalación que tuvo su origen en 1991 en la instalación intermedia realizada para la performance intermedia Argot que tuvo lugar en el Museum Moderner Kunst y que fue difundida como obra de Arte Radiofónico por el programa que dirigía Heidi Grundmann en la ORF, Kunstradio-Radiokunst.
Esta Instalación se desarrollaba sobre el trazado en cinta roja radiante en el suelo del laberinto del juego de la Oca, transposición simbólica del camino que conducía al Finis Terrae, a la Sabiduría: el Camino de Santiago.
Sobre este laberinto, las veintiocho ocas situadas en determinadas casillas estaban integradas por módulos. Cada módulo se componía de un atril, dos espejos con fragmentos del texto en alemán en letras adhesivas rojo radiante, uno situado en la parte superior del atril y otro en el suelo.
Sobre el espejo de arriba, un walkman autorreverse con sus correspondientes auriculares. Los 28 walkman incluían 28 cintas diferentes elaboradas a partir de la mezcla radiofónica final de la versión vienesa.