• 2020…
  • 2019-2010
  • 1999-1990
    • Denk, Andreas: “Concha Jerez / José Iges” en: Kunstforum nº 144. Marzo / Abril 1999.
    • “Tip Schüppenhauer: Concha Jerez” en: Kolner Staidttanzriger. 5-3-99.
    • “Proyecto para Atlántica de Concha Jerez”, en Revista Atlántica, nº 20, 1998, pp 42-47.
    • Vega Toscano, Ana: “Música mixta para piano y electroacústica: Un nuevo género en el repertorio pianístico español” en: Revista de Musicología . Volumen XX. Nº 1. Madrid. 1998.
    • Murría, Alicia: “En estado de alerta. Entrevista con Concha Jerez” en: Lápiz nº 141. 1998, p. 25 ss.
    • Ferrand I. Manuel: “Sonidos para el arte contemporáneo”, en el ABC Sevilla, 7-6-98
    • Bulnes, Amalia: “Escenarios para la música”, en El Correo de Andalucía. 6-6-98.
    • Fernández, A: “Estado de Alerta” en: El Correo. 27-5-98.
    • C.; “La sala Amárica acoge la muestra audiovisual ‘La mirada del Testigo, el acecho del guardián’”, en El Periódico del Álava, 27-05-98
    • “Una instalación en la sala Amárica critica la vigilancia a los ciudadanos” en: El Correo. 15-5-98, p. 57.
    • “VI Festival Internacional de Música Electroacústica “Punto de Encuentro”, en Ritmo : revista musical ilustrada, nº 702, 1-1-98, p. 40.
    • Beltrán, Pedro;  “XIII Festival de Música Contemporánea de Alicante. Veintiún estrenos mundiales”, en Ritmo: revista musical ilustrada, nº 692, noviembre 1997, pp.20-21.
    • García del Busto, J.L; “La cueva de Canalobre, marco para una despedida entre estalactitas y estalagmitas”, en ABC, 29-9-97, p. 94.
    • “Una instalación de Concha jerez, en la serie ‘El cuadro del mes’ del Museo Vostell en: Hoy Diario de Extremadura, 24-5-97
    • Schnedler, Lotte: “Spurensuche im Bunker” en: Sttg. N. 23-4-97.
    • Rebmann, Walter: “Sechsmal künstlerische Vergangenheitsbewältigungen” en: KRZ. 12-3-97.
    • Tudelilla, Chus: “Espacio para la reflexión” en: El Periódico. 6-2-97, p.42.
    • P.A: “Concha Jerez” en: Heraldo de Aragón. 6-2-97, p. 4.
    • Schaeffer, Ute: “Scherbengericht. Concha Jerez im Bonner Frauen Museum” en: General Angeizer. 3/4-10-96.
    • Wirth, Heidrum: “Blinkende Ampeln am Konferenztisch” en: Bonner Rundschem.
    • Darias, Taré: “Arte intermedia” en: Ciudad de Alcoy. 28-10-96.
    • “Les Performances d´Iges i Jerez, a Camallera” en: Empordà. 13-8-96.
    • “Concha Jerez reivindica las utopías en su obra” en: Diario de Navarra. 28-6-96.
    • Castro Flórez, Fernando: “‘Diario’ para una utopía” (de “Reflexiones de la resistencia) en: RNA Revista de Arte nº 10. Julio-Agosto 1996. 1-6-96, p, 18-19.
    • Urrecho, N. “El corrosivo paisaje diario de Concha Jerez” en: Diario de Noticias. 31-5-96.
    • Castilla, Paca: “Concha Jerez: una artista de vanguardia” en: D.A. 20-5-96, p. 12-13.
    • Roselló, Josep J: “La tecnología no hace obras de arte, sólo pone los medios” en: Diario de Mallorca. 17-5-96, p. 46.
    • Castro Flórez, Fernando: “Concha Jerez: ‘Vivimos tiempos de falta de utopías, deseos y capacidad creativa’” en: Diario 16. 23-3-96, p. 10.
    • Santa Ana, Mariano de: “Concha Jerez: ‘Me interesa mucho hacer interferencias artísticas en los medios de comunicación’” en: La Provincia. 15-2-96, p. 39.
    • Rodríguez, Gabriel: “‘Interferen’: Concha Jerez en el Museo de Santander” en: El Diario Montañés. 13-2-96.
    • Fernández, Alicia: “Reflexión del arte actual” en: El Correo. 10-2-96, p. 7.
    • Balbona, Guillermo: “Todo lo que tocamos es estética y, por eso, hay que luchar para crear una nueva” en: El Diario Montañés. 28-1-96.
    • Aguiriano, Maya: “Tres discursos indirectos” en: El Diario Vasco. 27-1-96, p. 5.
    • Bedia, Sandra: “‘El Público no especializado entiende mejor mis trabajos’, asegura Concha Jerez” en: Alerta. 26-1-96, p. 52.
    • Ruiz, Almudena: “Concha Jerez presenta sus instalaciones en el Museo” en: El Diario Montañés. 26-1-96.
    • Balbona, Guillermo: “‘Interferencias’, la obra de Concha Jerez, en el Museo de Bellas Artes” en: El Diario Montañés. 25-1-96, p. 73.
    • Ochoa de Olano, I: “La memoria, el tiempo y la guerra centran la muestra de arte conceptual de Trayecto” en: El Correo. 22-1-96, p. 9.
    • Carceller, Ana: “Concha Jerez: ‘El fascismo está llenando las cárceles’” en: Diario 16. 11-12-95, p. 50.
    • Chacón, Francisco: “Arte político versus arte sentimental” en: El Mundo del País Vasco. 10-2-95, p. 72.
    • Leissling, Wolfgang: “Ein Scherbengericht” en: Erfurter Allgemeine. 26-1-95, p. 4.
    • Peukert, Brigitte: “In Sachen Europa” en: TLZ. 26-1-95.
    • Caballero, Fernando: “Inventario artístico de horrores” en: El Norte de Castilla. 29-8-94, p. 48.
    • Francés, Fernando: “Máquinas de Sueños” en: ABC de las Artes nº 145. 12-8-94, p. 28.
    • Rubio Lapaz, Jesús: “Unidades de Interferencia. Concha Jerez” en: Local. Julio-Agosto 1994, p. 7.
    • “Concha Jerez, primeras instalaciones” en: El Punto de las Artes. 24-6-94.
    • Galán, Eva V: “Unidades de interferencia” en: Ideal. 18-6-94, p. 30.
    • Wenzel, Werner:“Barbiepuppen und Menschenrechte” en: Mainzer Rhein Zeitung. 17-6-94, p. 19.
    • R.E: “Von der Lust am Tinnef” en: Rhein Main Presse, p. 15.
    • Schreiter, Katrin : “Glasscherben und Glotze auf dem Teller” en: Neupresse Hannover. 26-5-94.
    • “Barbie im Trivialtheater” en: Hannoversche Allgemeine Zeitung nº 108. 10-5-94, p. 9.
    • Milicua, Pablo: “Interferencias del lenguaje” en: El Correo. 28-4-94, p. 4.
    • Sáenz de Gorbea, Xabier: “Interferencias” en: Deia Igandea. 24-4-94, p. 35.
    • Francés, Fernando: “Concha Jerez o el arte como denuncia” en: ABC de las Artes nº 128. 15-4-94, p.32.
    • Iturralde, Joxemari: “De frente a la realidad” en: El Diario Vasco. 26-3-94, p. 17.
    • Lasheras, Amparo: “La mentira política y la verdad del arte” en: El Mundo del País Vasco. 14-3-94, p. 75.
    • Almagia, K: “Concha Jerez presenta una instalación en la galería Trayecto” en: Egin 7-3-94, p. 42.
    • “Concha Jerez expone en la sala Trayecto su visión de la violación de los derechos humanos” en: Deia. 2-3-94, p. 4.
    • Jerez, Concha / Marco, Ángeles: “Concha Jerez / Ángeles Marco” en: Lápiz nº 99-100-101. Especial cien x cien arte español. Enero-Febrero-Marzo 1994, p.134-139.
    • R: “Wirklichkeit und mediales Bild”. 6-2-94, p. 24.
    • Bartens, Gisela: “Von neuer Freiheit” en: Kleine Zeitung. Febrero 1994, p. 51.
    • J.M: “El arte visual y sonoro del siglo XX, objeto de estudio en un seminario de la FMC” ,en El Comercio. 18-12-90, p. 26.
    • “Seminario sobre ‘Intervención sonora y visual’”, en El Comercio,  15-12-90, p.31
    • Innone, Vito Fernando: “Nell´Audiobox ci metto gli esperimenti” en Il Giornale della Musica. Diciembre 1990.
    • Fontanarosa, Enzo: “Viaggio nell´arcipelago suono con i musicisti di Audiobox” en: Città Domani.14-10-90.
    • Dorio, Pasquale: “L´avventura della radio nella città risonante” en: La Gazzetta del Mezzogiorno. 4-10-90.
    • Onori, Luigi: “Audiobox a Matera, dal 4 all´8 ottobre” en: Il Manifesto. 4-10-90.
    • Dorio, Pasquale: “Fratello Suono, Sorella Radio” en: La Gazzetta del Mezzogiorno. 4-10-90.
    • Hubert, Michel: “Concha Jerez. Goethe comme Voyeur” en: Arte Factum nº 39, p.2 ss.
    • Hoffmann, Marianne: “Künstlerinnen des 20. Jhts” en: Arte Factum nº 36. Noviembre / Diciembre 1990-Enero 1991, p. 41.
    • Kuhn, Nicola: “Nachsitzen in moderner Kunst?” en: Frankfurter Allgemeine Zeitung. 13-10-90, p. 31.
    • Leydecker, Karin: “Stücke aus der feministischen Götterdämmerung” en: Süddeutsche Zeitung nº 235. 12-10-90, p. 45.
    • Manacorda, Giorgio: “Sono la Radio: la Tv non è riuscita a uccidermi” en: La Repubblica Mercurio. 29-9-90.
    • “Künstlerinnen des 20. Jahrhunderts” en: Künstmarkt. Septiembre 1990. p, 3.
    • Stephan-Chlustin, Anne: “Umbruch der ersten Dekaden Einstieg in Technische Medien” en: Wiesbadener Kurier. 8/9-9-90, p. 8.
    • Hejny, Mathias: “Da und dort ätzend unversöhnlich” en: Wiesbadener Tagblatt. 8-9-90.
    • Russ, Bruno: “Video-Stierkampf und weisse Meditation” en: Wiesbadener Kurier. 5-9-90, p. 14.
    • W.D. “Impulse einer moderner Frauenkunst” en: Die Neue Ärztliene nº 168. 4-9-90.
    • E.L. “Keimzellen für künftige Initiativen” en: Wiesbadener Tagblatt. 3-9-90.
    • “Goethe als Voyeur” en: Deutsches Allg. Sonntagsblatt nº 35. 31-8-90, p. 22.
    • O.M: “Frauen erobern Museum Ausstellung steht bevor” en: Wiesbadener Tagblatt. 28-8-90.
    • “Mit Leihgaben aus Moskau und New York” en: Allgemeine Zeitung. An Rhein und Main. 21-8-90.
    • “Museum bereitet neue Ausstellung vor” en: Wiesbadener Kurier. 11/12-8-90, p. 9.
    • B.S: “Goethe wird sich wieder etwas wundern” en: Wiesbadener Tagblatt. 11-8-90, p. 18.
    • Minguet Batllori, Joan Mª: “Art urbà a l´Hospitalet” en suplemento semanal Avui Art. Avui. 25-7-90.
    • Bermejo, José María: “Problemas con una instalación plástico-sonora en L´Hospitalet” en: El Independiente. 18-7-90, p. 37.
    • Borràs, María Lluisa: “Arte para un contexto urbano” en: La Vanguardia. 13-7-90, p.10.
    • Mestres, Carles; “Seis intervenciones artísticas en la Tecla Sala cierran una etapa de l’Hospitalet Art”, en La Vaguardia, 14 – 6- 90, p.58.
    • M.L: “El montaje ‘Despedida que no despide’: recuperar la memoria de Agustín Millares” en: Canarias 7. 3-6-90, p. 36.
    • Codax, Martín: “‘Despedida que no despide’: una experiencia de arte total en el CAAM” en: La Provincia. 2-6-90, p 18.
    • “Estreno de ‘Despedida que no despide’, de Abad, Iges y Jerez” en: La Provincia. 30-5-90, p. 18.
    • Codax, Martín: “Estreno Absoluto de ‘Despedida que no despide’ en el CAAM” en: La Provincia. 24-5-90, p. 26-27.
    • Jiménez, Pablo; “Entre la instalación y la escultura”, en ABC, 15 – 2- 90, p. 125.