Vídeo-Instalación InterMedia realizada sobre la ciudad de Osnabrück como obra In Situ para el primer Europaisches Medienkünst Festival de 1988, que se presentó en la Sala de la Paz del Ayuntamiento de dicha ciudad, dónde se firmó la Paz de Westfalia que concluía la Guerra de los Treinta Años.

La Instalación se centraba en la búsqueda de límites de identidad de una ciudad, OSNABRÜCK, a través de la cotidianidad: tanto del pasado, recogido mediante la Memoria; como del presente, de un lugar específico, a través de cuya concreción transcendemos a ese presente continuo, que queda en estratos de sedimentos.

Sobre una mesa larga, dos monitores de vídeo se sitúan en los dos extremos, con la pantalla hacia fuera.
El espacio entre ambos, recubierto totalmente por ropa vieja de la gente formando un paralelepípedo. Debajo de la ropa se sitúan los dos lectores de DVD.
Enfrente de cada extremo de la mesa, y cara hacia los monitores, se sitúa una silla con brazos. Sobre cada uno de ellos, un trabajo realizado sobre acetato con escritos, a partir de nombres de elementos significantes encontrados en los recorridos llevados a cabo por la ciudad en la toma de imágenes para la realización de los vídeos que se ven en los dos monitores.

Aunque esta Instalación ha sido realizada solamente una vez, en OSNABRÜCK, ha sido difundida, y sus imágenes reproducidas, en diversas publicaciones de la autora.