Obra integrada por una repisa industrial de madera de (190×30)cm y por un rollo de papel pintado estándar que he utilizado como soporte para la realización de la intervención artística.
Sobre dicho soporte el contenido de la obra se realizó con la definición escrita con rotulador permanente negro del concepto de SILENCIO, distribuida permutatoriamente en siete columnas. Dicha definición es:

Silencio / signo convencional / (un signo musical) / transmite / estéticas / sonidos

En cada una de las siete columnas, la palabra correspondiente a la definición aparece en letras en tipografía de color negro adheridas al papel.

Esta obra se originó en 1980 como homenaje a Juan Hidalgo, que me hizo conocer la experiencia de John Cage en la cámara anecóica. Entonces realicé esta obra de pequeñas dimensiones como un librito de artista enrollado y metido en una funda de un puro.

Posteriormente presenté este contenido en una Intervención sobre el muro de una pequeña capilla como parte de la Instalación que hice en 1989 en la Capilla del Oidor de Alcalá de Henares en torno al tema TRANSGRESIÓN DE TIEMPOS.