Obra integrada por una mesa de metal blanco, cuarenta y cuatro vasos de cristal en cuyo interior se quemaron las fotocopias de cada una de la totalidad de hojas de un periódico The European en 1993.
En cada vaso se quemó una hoja.
Una vez llevado a cabo este proceso, se introdujo en cada uno de los vasos las dos fotocópias en acetato transparente correspondientes a la hoja quemada.
En el centro de los vasos, sobre la mesa, se encuentran adheridas las letras de las palabras MÚSICA DIARIA en metal dorado de 37 mm de altura.

Esta serie de obras a partir de un periódico local han sido realizadas con motivo de exposiciones o instalaciones individuales de la autora. La primera de ellas se realizó en el Frauen Museum de Bonn en 1991 sobre una mesa de la cafetería, quedándose en la colección del museo. Posteriormente se han realizado, entre otros lugares, en 1993 como una pieza de la instalación individual de la autora WALKING THROUGH INTERFERENCES BEYOND BROKEN UTOPIAS en el espacio ESC de Graz (Austria), en 1994 en la exposición individual de la autora UNIDADES DE INTERFERENCIA en la Sala Triunfo de La General de Granada, en 1996 en la exposición individual de la autora INTERFERENCIAS en el Museo de Bellas Artes de Santander y en 1999 en la exposición individual de Concha Jerez SHADOWS OF THE SCENARY (1999) en la Galerie Schüppenhauer de Colonia.