AUTORA CONCHA JEREZ
TÍTULO DIARIO LÍMITE INTERIOR
FECHA 1988
TIPO DE OBRA Pieza única
EJEMPLARES Obra única
MEDIDAS Aproximadamente (170x100x65) cm.
MATERIALES Una banca antigua pintada en dorado de las que se utilizaban en los pueblos indistintamente para sentarse y para dormir. Sobre el respaldo, el título de la pieza en letras de metal también dorado: DIARIO LÍMITE.
Recubriendo totalmente el asiento, lana lavada de Malpartida de Cáceres procedente de una Instalación que sobre el concepto de LÍMITES, que realizó la autora en la Galería Wewerka de Malpartida en 1986.
Sobre la lana, un cristal de (153×43) cm – las medidas máximas longitudinales de la autora -, con las letras de la palabra INTERIOR y los grafismos ilegibles de la misma en negro.
EXPOSICIONES Esta pieza tuvo su origen en la lama que forma parte de la misma, que fue utilizada en una de las Intervenciones que integraban la compleja Instalación LÍMITES, que la autora realizó en la galería Wewerka de Malpartida de Cáceres en 1986.

Fue terminada como pieza en 1988, fecha en la que se mostró por primera vez en la exposición individual de la autora que, con el título de PIEZAS 1983 – 88 en la Galería Ángel Romero de Madrid.


Posteriormente esta pieza ha formado parte de diversas Instalaciones de la autora como la que, con el título de VIAJANTE DE PARAÍSOS FRAGMENTADOS realizó en el Museo del Ferrocarril en Madrid en 1995; la que sobre el tema de DIARIO LÍMITE INTERIOR realizó en el Centro de Arte Contemporáneo La Fábrica de Abarca de Campos ( Palencia) en 1996; y la que, con el título de EN EL UMBRAL DE LA MIRADA realizó en el Museo Pablo Gargajo de Zaragoza en 1997.