Instalación sobre la identidad de un espacio geográfico – la Plaza de Colón de Madrid-, a través de elementos burocráticos públicos elegidos entre los que lo rodean con los que se lleva a cabo un trabajo combinatorio. 

La Instalación consta de cinco tipos de elementos: cuatro correspondientes a los cuatro límites de la plaza y uno que es a escala la línea representativa de los límites del espacio de la misma.

  • El lado correspondiente a la zona norte de la plaza está integrada por obras sobre impresos de los tres bancos situados en ese lugar. Se trata de un total de dieciocho obras que se presentarán enmarcadas con metacrilatos transparentes: dos a partir del Banco de Jerez de (1.00×1.40)m cada uno, cuatro del Banco del Sur de (1.00×0.70)m cada uno y doce del Barclays Banck de (1.00×1.40)m cada uno.
  • En el lado este habrá una obra sobre un ticket de la cafetería Manila.
  • En el oeste una obra sobre la tarjeta de lector de la Biblioteca Nacional.
  • En el sur una obra sobre un impreso del Banco de Bilbao de (1.00×1.40)m
  • Por lo que respecta al norte, oeste y este de la plaza, eran obras realizadas siguiendo diversos criterios de combinatoria. Sin embargo, la obra de la zona sur era una transcripción del impreso original realizado en la parte de abajo de un cristal ahumado que descansaba sobre el suelo, de tal modo que se vea mas el reflejo de la persona que se acerca a él que la propia obra.

En cuanto al montaje, se trazará primero el plano en el suelo con el vinilo. El espacio deberá contar con una pared -la correspondiente a la zona norte. En ella se colgarán todas las obras sobre los bancos, aglutinadas en tres sectores, una vez enmarcadas con metacrilato transparente.

La obra sobre la tarjeta de lector de la Biblioteca Nacional estará integrada por nueve módulos realizados sobre cartón pluma blanco. Una vez enmarcados con metacrilato transparente se colocarán verticales sobre el suelo y equidistante.

El cristal ahumado se colocará sobre el suelo en el lado sur y finalmente se colocará, también sobre el suelo, la obra a partir del ticket de la cafetería Manila, protegida por metacrilato transparente.